SCR Pro 2 icon

SCR Pro 2

2.0.0

Graba todo lo que sucede en la pantalla de tu Android

5.0

7

902.4k

0

Puntúa esta App

SCR Pro 2 es una aplicación que nos permitirá grabar todo lo que sucede en la pantalla de nuestro dispositivo Android. Podremos elegir entre varias opciones de resolución, distintos tipos de 'encoders', y por supuesto distintas fuentes para el sonido. Eso sí, para grabar únicamente el sonido de nuestro propio terminal, necesitaremos privilegios root'. Si no tenemos un terminal 'rooteado' tan sólo podremos grabar el sonido del micrófono.

Utilizar SCR Pro 2 es muy sencillo. Pulsando una vez el botón comenzaremos a grabar, y tan sólo tendremos que apagar la pantalla (con el botón del terminal) para detener la grabación. El archivo de vídeo quedará almacenado en la carpeta que hayamos elegido en las opciones de configuración. En las opciones también encontraremos algunas tan interesantes como la posibilidad de mostrar los toques que hacemos sobre la pantalla.

SCR Pro 2 es una excelente aplicación de grabación, que consume pocos recursos y ofrece muy buenos resultados. Gracias a ella podremos grabar vídeos de 'gameplays' y hacer capturas en vídeo de cualquier aplicación.
Por Andrés López
Cómo capturar vídeo de juegos Android

Uno de los principales problemas a la hora de grabar vídeo directamente desde nuestros dispositivos Android es el cuello de botella que se produce cuando se intenta renderizar la grabación en tiempo real mediante una app para tal propósito al tener que lidiar al mismo tiempo con la ejecución de ambas cosas al mismo tiempo. Por suerte existen trucos para mejorar la calidad de los mismos lanzando las apps desde un emulador de Android para PC y capturándolo con una utilidad de escritorio para tal propósito como es Open Broadcaster Software.
Leer más

Uptodown X